Cristina: “Ser peronista hoy es decir: basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo”

Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto central de la campaña en la cancha de Racing “Presidente Perón”. Ante 100 mil personas que colmaron el estadio y se agolparon en las inmediaciones para seguirlo desde allí, la candidata a senadora enfatizó “Ser peronista hoy es decir: basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo”. Y continuó “Yo me pregunto si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿A quién votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.

“Yo me pregunto si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿A quién votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”

En esta misma línea, Cristina enfatizó “Venimos a hacerle honor a la lealtad, la lealtad de un pueblo a un hombre, a Perón que desde una humilde Secretaría de Trabajo y Previsión le cambió la vida a los argentinos. Porque en definitiva la lealtad es eso, comprometerse ante un pueblo, decir lo que va a hacer y después hacerlo. Lealtad a dos puntas: de la gente y de los dirigentes, no puede haber otra clase de lealtad”. Y culminó “Hoy, aquí después de 20 meses de gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía”.

A su vez, la candidata a senadora remarcó “No dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país. Estamos a tiempo de decirles: así no. No es cuestión de partidos, es cuestión de sentido común”. A la par que reafirmó “No vengo hoy a prometer que no los voy a traicionar, nunca los traicioné con mi conducta”.

Por otra parte, Cristina Kirchner hizo referencia puntual a los comicios a celebrarse la semana entrante. “Tengo una gran esperanza. Necesitamos construir una fuerza política, una alternativa que le dé a los argentinos una idea, una esperanza y un sueño de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar. Por eso, es el 22 y después del 22 también”. Y en este sentido enfatizó “Con el Presidente de la República y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires como jefes de campaña de Cambiemos en lugar de jefes de Estado de todos los argentinos. Si con todo eso pudimos, vamos este 22 de octubre a llenar esas urnas de votos. Podemos y debemos ganar”.

Por último, Cristina subrayó “Miren lo que somos capaces de hacer. Nos pararon el Roca, nos cortaron una señal telefónica y acá estamos y vamos a seguir estando. Que se notifiquen, no nos vamos a la luna, nos quedamos en Argentina, en nuestra tierra, en nuestra patria. Nadie, nadie nos va a mover”.

 DMSrY-EXcAAgHSf