PLENARIO DE FIN DE AÑO DE KOLINA BUENOS AIRES EN ESCOBAR

Este sábado Kolina Provincia de Buenos Aires hizo su plenario de cierre de año en Escobar. 600 compañer@s de casi 40 distritos debatieron en comisiones un documento de caracterización de la etapa y de los desafíos para el próximo año.

Desde muy temprano el Equipo de Organización laburó para dejar el lugar listo para que podamos encontrarnos, trabajar, debatir y festejar con alegría.

L@s referent@s de distrito expusieron los aportes al documento en un plenario que fue abierto por el presidente del partido en Bs.As. Gastón Castagneto Herrán, por la vicepresidenta nacional Victoria Montenegro y por el Secretario General del Partido Kolina Buenos Aires Daniel Ezcurra.

En el cierre los compañeros intendentes de Malvinas Leo Nardini y de Escobar, Ariel Sujarchuck, la diputada nacional Laura Ruso compartieron sus saludos para darle la palabra a Carlos Castagneto, diputado nacional y presidente nacional de Kolina.

Agradecemos el esfuerzo de much@s compañer@s que recorrieron cientos de kilometros para llegar desde Bahía Blanca, Puan, Carlos Casares, 25 de Mayo, Bolivar, Partido de la Costa, Bragado, Chascomús, San Pedro, Pergamino, Campana, Lobería, Tandil y abrazamos a los que no pudieron llegar desde Lincoln, Necochea, Rosales, Henderson, Tornquist, Chacabuco, Miramar, Sierra de la Ventana, Azul, 3 Arroyos, Balcarce, Hurlingham.

También nos llenó de alegría la presencia de l@s compañer@s de La Plata, Tigre, Almirante Brown, Moreno, Lomas, Merlo, Escobar, San Fernando, Berazategui, Rodriguez, Varela, JC Paz, Avellaneda, Marcos Paz, Lanús, Ituzaingo, Echeverría, Pte. Perón, Vicente Lopez, San Miguel, 3de Febrero, La Matanza, Luján.

Seguimos construyendo fuerza popular organizada al servicio de la conducción de CFK. Nos preparamos para asumir nuestras responsabilidades en el marco de la unidad para una nueva mayoría que nos permita volver a construir una Argentina donde tod@s podamos ser felices.